+34-910-16-32-22 contactanos@janoko.es

Janoko en Directo al Paladar

janoko en directo al paladar

Janoko, el restaurante que te reconciliará con la cocina venezolana

@futurobloquero, quien escribe para Directo al Paladar, nos hizo una reseña el 13 de Febrero del 2020. Empieza su escrito haciendo referencia a nuestra tarta de queso de dulce de leche que vió en Instagram y que lo dejó con la intriga de conocer mas de nosotros. También hace mención a que vivió unos años en Latinoamerica, donde descrubrió la cocina venezolana y que en España, en su opinion, no había buenas representaciones …. hasta ahora.

Empieza su descripción de nuestro restaurante hablando de nuestro chef, Luis Vivas, de lo cual dice lo siquiente “cocinero y propietario del restaurante Janoko. Tras aprender las raíces de la cocina popular venezolana, aplió horizontes pasando una temporada en Miami (Florida) desde donde llegó a España, para formarse en la Escual San Pol de Mar de Barcelona”

El escritor también hace referencia a nuestra decoración, mencionando nuestras servilletas que tienen el diseño de las clásicas baldosas de la ciudad vasca. También menciona nuestra sala decorada con aire latino que resulta, según el, “acogedora y familiar, perfecta para disfruta de una comida bien elaborada y presentada, de la que uno sale satisfecho y sin sensación de pesadez”

Menciona también varios platos de nuestra carta, como la Mini Reina de Txangurro, el Templado de Mejillones, las Mollejas de Ternera, las Carrilleras y nuestro nuevo plato Huevo y Huevas que recomendó probarlo.

Termina su reseña hablando de nuestra famosa Tarta de Queso con Dulce de Leche que dice que es una de las mejores que se ha comida en su vida y que vale la pena dejar un espacio porque merece la pena

Para ver la reseña completa, haga click en el siguiente link Janoko en Directo al Paladar

NO TE QUEDES CON LAS GANAS,
RESERVA YA!

Recuerda que puedes reserva en cualquier momento desde nuestra página web