+34-910-16-32-22 contactanos@janoko.es

Janoko en El Economista

janoko en el economista

Janoko es el salto de Venezuela al mundo de un cocinero sin fronteras

Luis Cepeda, quien escribe para El Economista, nos hizo una reseña el 18 de Diciembre del 2019. Entre su escrito podemos resaltar lo siguiente “Cuando descrubres un restaurante ignorado, siemprete asalta la duda: guardarte el secretoy disfrutarlo en privado, o divulgarlo, como corresponde al signo delator del periodismo. La tentación es mucha en el caso de Janoko, un restaurante de rango culinario inesperado, al tiempo modesto y audaz, que acaba de abrir en los límites del barrio de Salamanca, en una breve calle, casi secreta entre Don Ramón de la Cruz y Ayala”

También hizo muy buena referencia de nuestro chef con lo siguiente “La atiende Luis Vivas Arocha, su fundador y chef, venezolano y español al tiempo. . . Iniciado en la cocina doméstica e indígena de Venezuela, se trasladó muy joven a Miami, donde emprendió el oficio culinario antes de venir a España para formarse en la escuela de San Pol de Mar, en Barcelona. Ha desarrollado luego su trayectoria profesional en dos referentesde la vanguardia y la creatividad: Azurmendi, de Eneko Atxa(3 estrellas Michelin) y Mina, de Álvaro Garrido (1 estrella Michelin), ambos en Bilbao. La experiencia en el País Vasco, con su alcance espontáneo e inspirador, preside ahora su actitud”

Luego hace referencia a varios de nuestros platos, entre ellos nuestro guiso templado de mejillones en leche de tigre de coco, el coquelet confitado con, como dice el, “abudante kale frito y mole frito”, las carrilleras en huitlacoche y cierra diciendo “verifican signos notables de la gastronomía iberoamericana, revelando al tiempo una cocina de autor inspirada y equilibrada”

NO TE QUEDES CON LAS GANAS,
RESERVA YA!

Recuerda que puedes reserva en cualquier momento desde nuestra página web